domingo, 22 de septiembre de 2013

En el bus...

No me gusta la gente que se sienta en el asiento junto al pasillo para que nadie más se pueda sentar, 
ni los jóvenes maleducados que no dejan sentar a los ancianitos que casi ni se pueden sentar.
No soporto los conductores que no esperan 20 segundos a aquella mujer que llega corriendo, 
ni a la gente que se queja cuando sube otro carrito.
No me gusta ver a las adolescentes que a pleno chillo cuentan a quien se tiraron ayer, 
ni a las viejas que de malas maneras te obligan a dejarles el sitio.
Me resultan insoportables los conductores que ponen en peligro nuestras vidas, 
y los chavalillos que andan estropeando todo a su paso.
Me agota la paciencia que tarde en pasar mi bus mientras ya han pasado dos o tres de otro número, 
y los viejillos que pagan con céntimos (aunque en el fondo me resultan adorables).
En ocasiones me equivoco de autobús, y acabo a tomar por riau
y a veces escojo el más lento.
Odio cuando olvido el bonobús, y pienso que no llevo nada suelto, 
como también odio cuando el chofer no te quiere cobrar con un billete de 10 euros.
A pesar de todo esto, aún sigo cogiendo el bus, y viviendo viajes inolvidables, 
cada día con un desconocido nuevo, cada día conociendo a alguien más.

1 comentario:

Mónica Villar dijo...

Que fotos más chulas!!

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)