sábado, 14 de diciembre de 2013

É tão fofinho

Él es esa personita que consigue sacarme una gran sonrisa con cada frase que me dice, que me regala alegría a cada instante de conversa. Es de esa gente que se cruza en tu vida de un modo inesperado, pero que se acaba convirtiendo en alguien importante (y tengo la certeza de que pronto conseguirá cobrar más importancia aún). 
Lo busco siempre que me apetece hablar, y creo que él no es consciente de la importancia que ésta llegando a tener para mi.
Pese al idioma, nos llegamos a entender bastante bien, y sé que no dejaré jamás de aprender de él.
Creo que lo que más captó mi atención en el comienzo, fue la profundidad que lograban tener nuestras conversaciones, cosa que le quitaba similitud con su entorno. 
Él ve en mi algo que me encanta. Y me lo demuestra con dulces palabras de cariño. Es alguien adorable, alguien entrañable. Como dirían en Portugal "é tão fofinho".
Espero que siempre sepa que me tendrá aquí para lo que necesite, para lo bueno y para lo malo. Porque él se lo merece, todo y más.

Tengo unas ganas inmensas de poder estar cerca de ti y seguir descubriendo ese ser tan maravilloso que eres. Obrigada por tudo lindo.


1 comentario:

teresweetstyle dijo...

que bonita entrada sara, detras de cada persona se encuentra un mundoo enterooo!!
mil besitos linda