lunes, 16 de febrero de 2015

FROZEN

CARNAVAL

ES
¿Alguna vez habéis pedido algo por Internet y no os ha llegado a tiempo? Pues precisamento eso me pasó a mi. Hace más de un mes pedí un disfraz, obviamente quería disfrutar de él ayer, sábado de carnaval. Cómo podéis apreciar en las fotos, no me llegó el disfraz (sólo me llegó a tiempo la peluca). Pero no me desesperé, me paré a pensar y me las ingenié para tener un disfraz lo más parecido posible al que quería. 
Lo gracioso es que yo pedí mi disfraz. Y tiempo después le comenté a mi amiga Marta, y decidió ir ella de Elsa, así que perfecto. Le pedí su disfraz, y el de ella tardó super poco en llegar. Luego hablando con una amiga, le pregunté si quería venir con nosotras disfrazada, y dijo que iría de Olaf (ya os enseñaré más fotitos). Así poco a poco, todas tenían disfraz menos yo BIEN POR MI. 
Pero bueno, no os hablo mucho más, prefiero pasar a enseñaros las fotitos. 
(Estas son las que nos sacamos Marta y yo en su casa antes de salir. Otro día ya os mostraré (estoy a la espera de que me envíen algunas)

PT
Oi meninas. Já é que alguma vez os acomteceu nao reciber em tempo alguma coisa que compraram na net? Pois eu ainda nao recibí a minha roupa pra o carnaval (só a perruca). Entao o que é que fiz? Estive procurando coisas, e fiz um "muito" parecido. 
Foi engraçado, pois eu pedi o meu, depois eu falei pra as minhas amigas de se disfrazar de outros personagems da film (uma foi da Elsa e a outra do Olaf), e elas tinham tudo e eu ainda nao. Mas pronto, gostei de fazelo e de como ficou.
Outro día mostro-vos mais fotinhos. Mas agora vou pôr cá algumas das que tirei com a minha amiga Marta antes sair de festa.

ELSA & ANNA

¿QUÉ OPINÁIS DEL RESULTADO FINAL?


Y vuestro Carnaval... ¿cómo fue? espero que os lo pasaseis genial ¿de que ibais? 

Cómo é que correu o vosso Carnaval? Desejo que fora ótimo. Gostava de ouvir como é que foi e como é que iam disfraçadas



UN BESAZO ENORME

8 comentarios:

Andreia Morais dijo...

Adorei o resultado, ficou mesmo giro!

r: Concordo :)

Beijinhos, minha querida <3 *

Amy ⚓ dijo...

ficaste gira! :D

r: já perguntaste a alguém se não te acha parecida também? :p
se quiseres, podes fazer a tag :D

Andreia Morais dijo...

r: Muito obrigada, minha querida. Podes fazer a tag também :)

Um grande beijinho*

Laysa Oliveira dijo...

Realmente muito interessante a fantasia, deu tudo certo no final, adorei

Beijos
www.heyealaysa.com

Dezazu dijo...

El resultado es espectacular!!besos

Bárbara Marques dijo...

Que máximo, ficaram super giras :)

Marília Pessoa dijo...

Me encantó! Tu ropa es genial, era tan parecida a la película Frozen! Me gustó mucho!
besos

blogtrashrock.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Que pena que no te llegase el disfraz, pero igualmente estabais guapísimas. Besos