lunes, 4 de mayo de 2015

ELLA

Juntas desde que empezamos primaria, y también juntas en secundaria. Juntas aún yendo cada una por su lado. Juntas de fiesta. Juntas en las buenas y en las malas. De esas amigas por las que cancelas tus planes si necesita hablar. Juntas en clases de danza oriental. Juntas en nuestras noches de "gocheo". Juntas en los estrenos de nuestras series favoritas. Completamente opuestas, pero con corazones parecidos. Viviendo las mismas fases, pero en momentos diferentes. Ambas con un toque de locura. Compartiendo la misma calle, y la misma edad. Ella es ELLA, ella es Marta.

Y vosotras ¿Tenéis alguna amiga que haya compartido la vida entera con vosotras?

9 comentarios:

Nanda Pezzi dijo...

Que amizade mais linda!! Sem contar que as duas são lindas!!
Eu tenho minha prima, somos amigas desde sempre... Tivemos nossas brigas mas sempre estamos juntas!!

Sarinha, aqui chamamos rosário de escapulário... hehehe, eu tenho 3, que por sinal foram feitos por mim. Amo eles, na verdade uso muito 2, outro só usei uma vez. Não acredito em santos, mas gosto deles por apego e não por crença sabe? Não sei se consegui explicar...

Sarinha, tb não gosto de marca de biquíni, sempre usei biquínis tomara que caia, mas fiquei enjoada, e esse ano comprei assim... faço de tudo para que a marca não apreça, mas não consegui evitar com aquele tricot :(

Beijãooooooooo, boa semana pra vc!

Magda Carvalho dijo...

Parabéns pela vossa amizade.
http://retromaggie.blogspot.pt/

Andreia Morais dijo...

São estas amizades que valem a pena!

Beijinhos, minha querida*

Bárbara Marques dijo...

Amizades dessas são tão boas de se ter :)

Daniel Wellington giveaway - www.mykindofjoy.com

Catarina Ferreira dijo...

r: eu adorava ir lá. adoro a cidade :)

elpuntodelola dijo...

Todas tenemos esa amiga del alma con la que compartimos todo, desgraciadamente la mayoría de las veces el tiempo y la vida nos acaba separando y llevando cada una por caminos distintos. Tienes muchas suerte de seguir contando con ella. Besps

Catarina Ferreira dijo...

r: adorei a ideia do vídeo :)

Dezazu dijo...

Que bonita es la amistad y sobre todo se tanto tiempo con la que compartes tantas cosas!!Un beso

Marília Pessoa dijo...

Tengo algunos amigos que he conocido desde que era muy pequeña y aún así mantenerse en contacto. Ellos son mis amigos más antiguos y más cool!


besos
blogtrashrock.blogspot.com