lunes, 24 de agosto de 2015

Me encantabas, me encantas y me encantarás SIEMPRE


Te vi, casi ni me atreví a mirarte, pero ya empezaron a removerse por dentro viejas sensaciones, ya volvían a mi mente antiguos sentimientos, eso ya no se podía parar... No recordaba lo mucho que te echaba de menos, no imaginaba cuanto te necesitaba.
Tu rostro mostró indiferencia, o tal vez querías darme a entender que no te importaba mi presencia, como si no me hubieses visto.
Recuerdo haber sido una idiota hace unos años, no haber estado a la altura de las circunstancias, haberte perdido como amigo. Sé que no sirve de excusa, pero la verdad es que no era consciente al 100% de mis actos, pero si que estoy siendo muy consciente de las consecuencias.
Ya no sé de que otra manera puedo pedirte perdón, sé que no servirá de nada lo que te diga, pero al menos lo he intentado.
Recuerdo la inocencia que mostrabas, y lo mucho que me encantabas. Me acuerdo de lo mucho que me gustaba mirarte y de ser una persona que te intimidaba. Eramos, y somos, muy diferentes, pero aún así sé que eres una persona a la que quise en mi vida, a la que ojala siguiese teniendo cerca.
Te deseo todo lo mejor en esta vida en la que ya no tengo cabida, y quiero que sepas que siempre te tendré un cariño incondicional.

Eres la persona que más me duele no seguir teniendo en mi vida.

10 comentarios:

Andreia Morais dijo...

Dói sempre quando quem mais queremos já não está na nossa vida.
Força!

Beijinhos, minha querida*

Nanda Pezzi dijo...

A dor é inevitável Sarinha, mas aos poucos ela ameniza até chegar o momento em que ela passa... Cuide-se!!

Minha linda, espero que esta nova etapa da sua vida seja ainda mais surpreendente do que desejas! Estou aqui torcendo por ti viu? Tenho um carinho muito especial por vc <3
Obrigada por não esquecer de mim!!

Beijãooo

abbie gold dijo...

me esta pasadno eso con mi exnovio que tenemos una relacion de maistad rara

Dezazu dijo...

Preciosas palabras!!besos

Andreia Morais dijo...

r: Muito obrigada!

Claro que sim, no que puder ajudar conta comigo :)

Beijinhos, minha querida*

Cláudia S. Reis dijo...

Quem sabe um dia não consigam recuperar aquilo que tinham. Não percas a esperança!

Sofia Veloso dijo...

Força linda
Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
Beijinhos
CantinhoDaSofia

Teresa Isabel Silva dijo...

A dor faz parte da vida, espero que fiques melhor!

Bjxxx

Magda Carvalho dijo...

Espero que recuperas :) bjs
http://retromaggie.blogspot.pt/

Unknown dijo...

me encanta tus textos!!! (espero ter escrito bem xD mas adorei mesmo)