domingo, 27 de septiembre de 2015

Concierto de Andrés Suárez || 20 agosto

Muchas ya lo sabéis AMO IR A CONCIERTOS. 
Este año, después del Arenal Sound dije "ahora mismo siento que solo me faltan dos conciertos por ver, Iván Ferreiro y Andrés Suárez", la verdad es que aún me quedan muchos más, pero estos dos fueron los primeros del territorio nacional que se me pasaron por la mente. El caso es que estaba yo con mi boyo y me dice "Sara ¿hasta que día te quedas? es que tengo entradas para ir a ver a Andrés Suárez el 20 (de agosto)". Y ya está todo dicho, ahí fuimos las dos. Horas de risas en el coche, incertidumbre por si llegaríamos, baterías de móvil que se agotaban, móviles que fallaban justo a la hora de sacarnos la foto con el artista. Perdidas en pueblos desconocidos, creyendo haber llegado a nuestro destino, pero estando equivocadas al tratar de comprobarlo. Creyendo que en cualquier momento nos iban a robar, secuestrar... durmiendo en el coche en un sitio con bastante transito. Pero sabéis qué... sobrevivimos, y aunque he de admitir que acabé un poco reventadilla, sé que ese día no lo olvidaré en la vida. Ah, y el próximo año toca ir a ver a Ferreiro ;)

Aquí os dejo alguna fotillo de aquel día (aunque la calidad es pésima)



Aquí os dejo una de mis canciones favoritas de este canta-autor (aunque no sea de las más conocida) 

VUELVE, PERO ESTA VEZ SI PUEDES QUIÉREME


MUITOS BEIJINHOS

10 comentarios:

Sofia Veloso dijo...

Adorei as tuas fotos
Beijinhos
CantinhoDaSofia

Andreia Morais dijo...

Momentos assim não se esquecem :)
Adorei as fotos!

Beijinhos, minha querida*

Dezazu dijo...

Me ha encantado escucharle no lo conocia!!besos

Ísis dijo...

Momentos muito bons.
Sei sim querida e é um privilégio poder seguir-te

Bárbara Marques dijo...

Pelo menos vão ter uma história para contar aos vossos netos :p

fujifilm instax 210 giveaway - www.mykindofjoy.com

abbie gold dijo...

estrella galicia donde va triunfa
me encanta

Nanda Pezzi dijo...

Sarinha, aqui chamamos concierto de show... e faz tanto tempo que não vou em um!! Amei as fotos, já te falei que adoro ver suas fotos aqui né?

Como vc está?
Eu estou bem, só ando bem desanimada sabe... mas acho que é só uma fase...
Que legal vc ter amigas aí em Londres, vá passear bastante, explorar tudo que tem por aí e aprenda tudo para depois trazer muitas experiencias na bagagem!!
Vc é uma querida, estou adorando sabe o quanto tu estás bem e que estás te adaptando super bem aí!

Um beijo bem grande sua amada

Teresa Isabel Silva dijo...

Como sempre as fotografias são lindas!

Bjxxx

Nanda Pezzi dijo...

Oi minha amora linda!!! Tu é incrível, adoro vc viu?
Obrigada pelo carinho, uma hora todo esse desanimo passa, tem que passar né?

Eu adorei as fotos do post, tinha intendido que tinha sido um tempinho atrás... mas eu achei que vc tinha feito amizades já em Londres... Logo vc vai conhecer muita gente legal, vai exercitar teu inglês e arrasar quando voltar pra Espanha <3
O que eu estou achando mais legal é a família onde vc esta... achei muito bacana eles serem legais com vc. Afinal vc é uma menina tão especial, merece receber carinho e atenção <3
Vai aproveitar o final de semana mesmo, se divirta!!
Deve ser difícil estar longe da família, mas o tempo passa tão rápido que logo vc mata a saudade deles!!

Um beijo bem grande, conta cmg tb viu? Só chamar!!

Queen Bee dijo...

Dicen que esa es una de las mejores cervezas en España.
Un beso!